MÁS COSAS SOBRE MI



Hola, en mi presentación se que conté muy pocas cosas sobre mi, a si que os voy a contar muchas cosas más.

Mi color favorito es el negro, me encanta Marvel, mi primera película en el cine fue Capitán América, tengo 3 trofeos y 2 medallas por hacer carreras, tengo muchos primos, soy una vergonzosa, voy a clases de baile, y muchas muchas cosas mas.

Cosas malas: me enfado mucho, le molesto a mi hermana igual como me lo hace ella a mi, no me gusta estudiar, bueno no tengo muchas cosas malas.

Cosas buenas: saco dieces en los exámenes, soy una buena deportista, tengo buena letra, me porto bien no como mi hermana, comparto todo, tengo buenas amigas, dibujo bien, siempre estoy alegre, me entretengo con todo...

Bueno tengo muchas cosas más por decir pero de momento se queda así.





Otros artículos:

Comentarios