MI HERMANA



Mi hermana es una niña de 4 años y parece mentira que ya sea una pesada que no te deja ni estudiar, incluso ahora no me deja ni escribir esto.

Su nombre es Carla. Es una destructora porque siempre tiene que destruir algo, voy a decir las cosas que me suele destrozar: mis Pinypon, mi juego de pulseras, esto que estoy escribiendo, también mis peluches, mis dibujos...

Pero también tiene cosas buenas, por ejemplo, es muy mona y tiene bastante imaginación con sus dibujos, le gusta montar en patinete, le gustan las muñecas no como a mi que no me gustan nada, le encanta la navidad tanto como a mi...

Ahora voy a decir mas cosas, sus colores favoritos son el verde y el azul, sus dibujos favoritos Lady bug, Bob esponja y Pepa Pig o como yo le llamo Pepa la cerda, le encanta la leche, a veces es una mandona, incluso hay veces que si mi abuela no le hace fideos no come nada, también le gusta bailar y muchas cosas más.

Bueno así es mi hermana.   

Comentarios